jueves, 27 de julio de 2017

27 equipos por el titulo barrial de Imbabura

El torneo interligas de futbol Sénior se inaugura este domingo en el estadio de San Blas, enseguida se jugaran los cotejos correspondientes a la primera fecha.
Acción. Este domingo se inaugura el Torneo Interligas de Futbol Sénior edición 33. San Blas acoge la apertura. (CCJW)
Ibarra. Luego de la disputa de los torneos de las ligas filiales, los equipos que se armaron a inicios de año para buscar los títulos tienen ahora su compromiso y objetivo fijo con el Torneo Interligas barrial de futbol Sénior que en su edición 33 arranca este domingo.
A las 09:00 en el estadio Roberto Amador de la parroquia de San Blas se abre el certamen del futbol barrial provincial.
Desde la Comisión Técnica de la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) se definieron los grupos y los juegos del torneo que clasifica a dos representantes de la provincia al Campeonato nacional que en su fase zonal y final se juega en canchas de Imbabura en noviembre próximo.
Para el torneo provincial se ganaron el derecho de participación los 3 primeros de las ligas filiales, en esta ocasión 9 ligas cumplieron los requisitos que exige la Fedeligas Imbabura. Para la segunda fase del torneo, clasifican 3 representantes de la Federación cantonal de Ibarra, se conoció. En la segunda fase participan, por lo tanto, los 16 mejores equipos a nivel provincial para los play offs en la tercera fase.
Los grupos y los equipos
En el Grupo A se encasillaron a los representantes de las ligas La Esperanza (P.S.G.), Otavalo Valle del Amanecer (Otavalo F.C., Copacabana y Punyaritos)y San Pablo del Lago (Red Star, Brisas del lago y Alianza de San Pablo).
En el Grupo B, los representantes de las ligas Alpachaca(Nacional, L.D.U. y Deportivo Azaya), La Dolorosa del priorato (Estrella Juvenil, Santander y Manchester) y San Luis Otavalo (San Sebastián, Shyris y Doble A).
En el Grupo C, los equipos representantes de las ligas Antonio Ante ( Santa Fe, Racing de Perugal y Atlas), San Blas( Agrícola San Blas, Alianza de San Blas y Estrella Roja) y Santa Martha (Atlas, Nueva generación y Adidas Máster).
Otros torneos
De igual manera, se juegan los torneos de futbol femenino, Máster y Sub 12 con partidos que generan gran expectativa.
Una vez que finalizaron los torneo provinciales de básquet masculino y femenino, la falta de recursos en la federación nacional impide señalar las fechas de realización de los campeonatos provinciales, se conoció.(CCJW)
Recuadro
Torneo Interligas Provincial edición 33
Primera fecha
Estadio Roberto Amador- San Blas
09:00 Inauguración
11:00 Agrícola San Blas vs. Alianza Santa Martha
13:00 Nueva Generación vs. Adidas Máster
15:00 Alianza San Blas vs. Estrella Roja
Estadio El Priorato
11:00 Estrella Juvenil vs. San Sebastián
13:00 Manchester vs. Doble A
15:00 Santander vs. Shyris
Estadio de San Pablo
11:00 Otavalo F.C. vs. Alianza de san Pablo
13.00 Red Star vs. Punyaritos
15:00 Copacabana vs. Brisas del Lago
Descansa Grupo C.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación