sábado, 20 de mayo de 2017

PERSONAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BÚSQUEDA, RESCATE Y SEGURIDAD DE PERSONAS E INSTALACIONES.


La Dirección de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Ibarra, en horas de la mañana, realizó la entrega de certificados al personal de la Policía Municipal, que fue parte de dos cursos de capacitación.
Marcelo Acosta, quien está al frente de esta dependencia, informó que el primero de ellos: en Búsqueda y Rescate, fue dictado por instructores del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, GOE, y el segundo por especialistas venezolanos y mexicanos, al respecto de Seguridad de personas e instalaciones. Con este adiestramiento, se fortalecerá el tema de seguridad en el cantón.
“Agradezco a los instructores y desde ahora pondré en práctica lo aprendido a favor de los ibarreños a quienes me debo”, dijo Édgar Linto, miembro de la Policía Municipal, además hizo un llamado a la gente, para que no se pierda de vista el gran esfuerzo que hace este grupo de uniformados, a fin de hacer de la capital de los imbabureños un lugar de paz.
“El entrenamiento debe ser como estar en la guerra, para que cuando nos toque la verdadera sea solamente como un paseo”, expresó Omar Meneses, Cabo Primero, representante del GOE.
La Gad Ibarreño, trabaja para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, y puedan estar seguros en cualquier lugar de la urbe, con personal altamente capacitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...