martes, 28 de marzo de 2017

Inició el UNITOUR con la visita de colegios de Imbabura y Carchi en la PUCE-SI


Con la bienvenida de la Prorrectora de la PUCE-SI Dra. María José Rubio empezó el proyecto UNITOUR, que consiste en crear vínculos cercanos entre los estudiantes de segundos y terceros años de bachillerato de diversos colegios de Imbabura y Carchi con las carreras de la PUCE-SI.

De tal modo, que este día 27 de marzo asistieron los colegios Carlos Martínez Acosta, Unidad Educativa El Ángel de la provincia del Carchi y la Unidad Educativa Municipal Alfredo Galindo y Daniel Reyes. La actividad inició en el Aula Magna en donde recibieron de primera mano información de Misiones Universitarias, en cuanto a la labor de las misiones desde las cátedras humanísticas, Dirección de Estudiantes con el bienestar estudiantil y las formas de financiamiento; y la Unidad de Servicios Empresariales, esta última con la promoción de los cursos preuniversitarios.

Posteriormente, la dinámica continuó con un recorrido por todas las carreras de la PUCE-SI. En estos espacios, docentes responsables recrearon de manera práctica las carreras, a fin de mostrarles a los estudiantes visitantes una orientación profesional sobre las especialidades que brinda la Sede Ibarra.

Este proyecto se desarrollará durante la semana del 27 al 31 de marzo, tiempo que la PUCE-SI ha destinado a proyectar su oferta académica y su visión de servicio de manera personalizada, cuya metodología comprende las exposiciones dirigidas a los grupos de estudiantes.

El martes 28 de marzo estarán el León Ruales de la ciudad de Mira, Juan Pablo II, La Salle, Las Lomas, La Inmaculada y la Unidad Educativa Católica La Victoria.
La Unidad de Comunicación Institucional es la responsable del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación