martes, 28 de marzo de 2017

DOMINGO CULTURAL, CUMPLIÓ SU OBJETIVO


Ibarra.- Conforme lo anunciado, el pasado fin de semana se realizó el primer Domingo Cultural del año 2017. En la Plaza de la Juventud del parque Ciudad Blanca se vivió un ambiente festivo.
A las 14:00 arrancó la presentación de la Banda Municipal, que deleitó a las mujeres que poco a poco llegaban al sitio para disfrutar del homenaje, que en su honor, el Municipio de Ibarra organizó a través de la Dirección de Cultura.
La programación fue variada, para toda la familia, niños, niñas, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad; música, concursos y espacios humorísticos, fueron el marco de diversión y entretenimiento que la municipalidad ofreció al público ibarreño e imbabureño.
Jaime Monteros, visitante otavaleño destacó la iniciativa del Gad, de ofrecer espacios diferentes para promover la unión familiar y el fortalecimiento de las buenas prácticas de recreación, hecho que además conlleva el rescate de los juegos tradicionales.
Andrés Domínguez del reallity “La Voz” y Sebastián Mera del programa “Yo me llamo”, arrancaron varios aplausos del público asistente al igual que el grupo de danza, Danzarte, el humorista Paquito Aymacaña y para cerrar el espectáculo la participación del grupo Villamauta.
Laureano Alencastro, Director de Cultura, informó que estos espacios además son generados para dinamizar la economía del grupo de emprendedores a quienes auspicia la municipalidad, como una forma de fortalecer el bienestar de decenas de familias del cantón.
De esta manera el GAD Ibarra cerró la agenda programada para conmemorar el mes de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...