miércoles, 29 de marzo de 2017

GAD IBARRA Y MINTUR IMPULSARÁN PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA 2017



En el Auditorio Casa de la Ibarreñidad, se desarrollò el evento de socialización del Plan Nacional de Capacitación Turística 2017. Más de 400 emprendedores de la ciudad están inscritos y durante el desarrollo de la planificación, recibirán conocimientos que les permitan mejorar los servicios y productos que ofertan.

Edgar Sotomayor, director de Desarrollo Económico Local del Municipio de Ibarra, explicó que el cabildo y el Ministerio de Turismo (Mintur) trabajarán juntos en este proyecto dirigido a cafeterías, restaurantes, hostales, hoteles, discotecas y centros de tolerancia.

La atención al cliente, el servicio personalizado, la profesionalización de los trabajadores de los emprendimientos, técnicas para ofertar productos y servicios, decoración de restaurantes y la interrelación de la calidad con el precio, serán algunas de las temáticas que se abordarán durante la ejecución del proyecto, que es parte del Plan Nacional de Buen Vivir.

Sotomayor, asegura que una vez que se concluya el Plan Nacional de Capacitación Turística en Ibarra, los locales y emprendimientos que participen, podrán ofrecer las garantías necesarias a sus clientes.

“En ese momento podremos pensar en elaborar una Ruta Gastronómica Ibarreña permanente con los mejores participantes de las capacitaciones. Eso sin duda atraerá a más turistas, ese es el objetivo final”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...