jueves, 6 de octubre de 2016

Este viernes se abre el telón de nacional infantil de futbol en Ibarra



.Seleccion. El seleccionado imbabureño esta listo para el torneo nacional sub 12. (CCJW)
22 provincias participan en el Campeonato Nacional sub 12 de futbol barrial que se juega desde este viernes en 6 canchas de la provincia.
Ibarra. El estadio Simón Bolívar que administra la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) será el escenario de la ceremonia de inauguración del campeonato Nacional de futbol barrial de la categoría sub 12.
Seleccionados de 22 provincias divididos en 6 grupos iniciaran el camino al título que el año anterior lo consiguió el seleccionado de Imbabura.
Las series
 El congresillo técnico realizado el pasado fin de semana en la capital ecuatoriana determino que en 6 grupos se dividan los 22 cuadros provinciales y que con dos partidos diarios buscaran la sumatoria de los puntos que les permita clasificar al octogonal, la semifinal y la gran final del torneo que se desarrollara este domingo con la proclamación del campeón de la presente temporada.
Guayas, Bolívar, Napo y Los Ríos que tendrán como sede el estadio de la parroquia de San Blas conforman el Grupo 1.
El Grupo 2 lo encabeza el seleccionado imbabureño que lo dirige Fernando Checa y lo completan los seleccionados de Morona Santiago, Azuay y Tungurahua, El estadio Simón Bolívar es el escenario sede.
El Grupo 3 está conformado por los seleccionados de Loja, Cañar y Orellana y  jugaran en el estadio de Caranqui.
El Oro, Chimborazo y Santo Domingo de los Tsachilas comparte el Grupo 4 los que jugaran en la cancha del estadio de Azaya de la ciudad de Ibarra.
El Grupo 5 lo integran los cuadros de Esmeraldas, Manabí, Zamora Chinchipe y Sucumbíos y los juegos clasificatorios se cumplirán en el estadio Santa Marianita de la parroquia de La Esperanza.
Mientras que el Grupo 6 integrado por Carchi, Cotopaxi, Pastaza y Pichincha lo hará en el estadio de 'Rafael Cabrera' de Urcuqui.
El cuadro local
23 jugadores integran el seleccionado imbabureño que sobre la base del equipo campeón Alpachaca y con refuerzos de las ligas San Miguel de Ibarra, Las Palmas, San Luis Otavalo, Antonio Ante, entre otros están listos para asumir la defensa del título nacional.
Marcelo Saltos, Mateo Guerra, Andrés Lara, Michael Suarez, Jean Pierre Aza, Leiner Minda, Dylan Limaico, Jordán Yépez, Jeremy Espinoza, Emerson Colcha, Edwin Morales, Alex Rivadeneira, Juan Pablo Vega, Kenneth Velasco, Martin Lara, Marcos Arellano, Julián Yar, Paul Chamorro, David Mina, Kendy Delgado, Klestin Alencastro y Leonardo Benítez conforman el cuadro imbabureño.
Cronograma
Este viernes, desde las 08:00 se realizara la ceremonia de inauguración en el estadio Simón Bolívar , en la que luego del desfile de las 22 selecciones participantes , la parte protocolaria y  partir de las 09:00 en las diferentes canchas de la provincia se jugaran los primeros encuentros.(CCJW)
Recuadro
Campeonato Nacional Barrial de futbol sub 12
Grupos y Estadios
Estadio de San Blas-Grupo 1
Guayas, Bolívar, Napo y Los Ríos   .
Estadio Simón Bolívar -  Grupo 2
Imbabura, Morona Santiago, Azuay y Tungurahua,
 Estadio de Caranqui Grupo 3
 Loja, Cañar y Orellana
  Estadio de Azaya -Grupo 4
El Oro, Chimborazo y Santo Domingo de los Tsachilas .
Estadio Santa Marianita de la parroquia de La Esperanza.- Grupo 5
 Esmeraldas, Manabí, Zamora Chinchipe y Sucumbios
  Estadio de 'Rafael Cabrera' de Urcuqui- Grupo 6
 Carchi, Cotopaxi, Pastaza y Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación