jueves, 6 de octubre de 2016

Adultos mayores fueron homenajeados en Quiroga

Quiroga.Aproximadamente 60 personas beneficiarias del proyecto del Adulto Mayor de la parroquia Quiroga y demás sectores del cantón, fueron homenajeadas por el Municipio de Cotacachi a través de la Jefatura de Grupos Prioritarios.
El acto inició después de las 9:00 horas y aglutinó a personas de la tercera edad del sector urbano y rural del cantón Cotacachi. Los Adultos Mayores de la comunidad de Cumbas Conde y del centro de la parroquia de Quiroga, asistieron al acto que estuvo matizado por varias actividades de recreación y esparcimiento.
El presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, Iván Lozano destacó el apoyo que el Municipio de Cotacachi brinda a través del proyecto en el que han sido beneficiadas varias personas de la tercera
edad de la parroquia. “Este tipo de homenajes valoriza la presencia del Adulto Mayor sobre todo en el espacio rural en donde nos esforzamos para atender las necesidades de estas personas” señaló.
La responsable de la Jefatura, Verónica Gavilanes dijo que el apoyo a este grupo es contante durante el año a través de varias actividades de ayuda, instó a la población a precautelar la integridad de los Adultos Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación