martes, 28 de junio de 2016

QUIROZ LOGRA TÍTULO DE DOBLES EN BARRANQUILLA


 

Con el título de dobles en el Futuro 2 de Barranquilla, el ecuatoriano Roberto Quiroz, auspiciado por Banco del Pacífico, cerró una gran semana de competencia, en la que también alcanzó los cuartos de final en singles del certamen colombiano que se jugó sobre superficie de arcilla.
 
El zurdo tenista guayaquileño jugó junto a Luis Patiño de México, con quien fueron sembrados como terceros favoritos, así en la final lograron vencer a los guatemaltecos Christopher Díaz-Figueroa y Wilfredo González por 6-4, 7-6(7).
 
La dupla vencedora sólo cedió un set en los cuatro partidos que disputaron y en la final lograron levantarse de un segundo set adverso, pues sus rivales se colocaron 5-3, y luego en el ‘tie break’ también se adelantaron 5-1.
 
Cabe indicar que en la rama de singles el jugador Copa Davis tricolor llegó hasta los cuartos de final.
 
El torneo Futuro 2 de Barranquilla, Colombia, se jugó en las canchas de arcilla del Club Lagos de Caujaral, repartió $10,000 en premios y 18 puntos ATP a los campeones.
 
QUINTO TÍTULO DEL AÑO
Para Roberto Quiroz este es su quinto título del año, cuatro en la modalidad de dobles (Ciudad de México, Boca Ratón, Tampa y Barranquilla) y uno en singles (Morelia).
 
El tour de competencias sigue en Colombia para el ecuatoriano de 24 años, quien desde este lunes juega el Futuro 3 de Cali.
 
“Buen inicio de gira en Colombia. Campeones de dobles con Luis Patiño y cuarto finalista en singles. Seguimos!”, escribió el ecuatoriano en su cuenta de tuiter @RobertoQuirozG
 
FOTO: Roberto Quiroz (der) y Luis Patiño en la premiación de Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...