lunes, 27 de junio de 2016

Alcaldía entrega obras en el barrio Santa Cecilia



La Alcaldía de Pimampiro durante estos dos primeros años de administración municipal entregó cuatro obras especiales en el Barrio Santa Cecilia, ubicado en la parte urbana del cantón. Entre ellas está principalmente la construcción de la nueva cancha múltiple bordea un monto de 37 mil dólares, permitiendo ahorrar más del 45% de recursos en esta necesidad del barrio, consta de un espacio para la recreación y el deporte. Cuenta con infraestructura deportiva, jardineras, espacios para descanso y reencuentro completamente iluminada.

Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal antes de realizar el corte de la cinta y dejar inaugurada la obra con los niños del cantón explicó que esta obra fue realizada por administración directa con la comunidad.

Luis Ichau, vicepresidente del Barrio reconoció el valioso aporte y cumplimiento municipal efectuado en el mejoramiento urbano también con la regeneración, iluminación y ornamentación de la escalinata en la prolongación de la calle Bolívar, que es parte del proyecto del mejoramiento hacia el barrio Santa Cecilia.

Otra de las obras efectuadas en éste barrio, es la construcción de 662 metros cuadros de aceras y 503 metros lineales de bordillos, lo que permite que la ciudadanía de éste y otros sectores tengan una mejor movilidad en el tránsito peatonal y vehicular.

Considerando el mejoramiento urbano la municipalidad ejecutó la adecuación del espacio que por varios años permaneció vacio y abandonado en la intersección de la calles vía Oriental y Amazonas; donde construyó graderíos, colocó pasamanos y la ornamentación que muestra una nueva imagen del cantón.

Durante el evento la ciudadanía efectuó la bendición de escenarios deportivo, bailoterapia y encuentros de baloncesto en este espacio donde la niñez y la juventud harán uso de este espacio de recreación y encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...