Mantengase informado

jueves, 3 de diciembre de 2015

San Francisco abre sus Juegos este sàbado




La Unidad Educativa Fisco Misional San Francisco abre sus Juegos Deportivos Internos del periodo académico 2016-2016 este sábado. En los patios de la institución se darán cita los equipos representantes de todos los paralelos desde el primer año de básico hasta el tercero de bachillerato.
Los alumnos y alumnas de esta institución disputaran sus jornadas en las disciplinas deportivas el baloncesto, fulbito, ajedrez, atletismo. Juegos recreativos. Mientras que los alumnos del nivel básico, lo harán además en actividades lúdicas guiadas. dijo Hugo Pérez docente de la entidad educativa,
El acto recreativo y deportivo al que asistirán los miembros de la comunidad educativa se inicia a las 08:00.
Luego de la inauguración el grupo de cheerleaders de la Universidad técnica del Norte deleitará a los presentes con sus acrobacias rítmicas. Luego el grupo de danza de la Institución presentará bailes tradicionales y ya en la parte recreativa para los alumnos del primero al séptimo año de educación básica se realizarán los Juegos lúdicos recreativos. Finalmente los equipos representativos de los padres de familia y los docentes sostendrán partidos amistosos de baloncesto con la finalidad de confraternizar, se conoció.
Pie de foto. Comunidad. Los Panchos abren sus jornadas deportivas internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación