jueves, 3 de diciembre de 2015

La PUCE-SI fue parte del Congreso Internacional sobre Educación Superior a Distancia

 María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, participó en el ” V Congreso CREAD Andes y Encuentro Virtual Educa Ecuador – Calidad y accesibilidad de la Educación Superior a Distancia: América, África, Asia y Europa” invitada por el Consorcio Red de Educación a Distancia, Virtual Educa, el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).
El congreso se realizó en el Centro de Convenciones de la UTPL durante los días, 25, 26 y 27  de noviembre con la exposición de temas en torno a la educación superior. Previo a este encuentro,  el día 24 de noviembre la Dra. Rubio impartió el tema “Evaluación de cursos virtuales accesibles” en un taller al que asistieron agencias de acreditación y expertos de educación a distancia de países latinoamericanos.
Durante el Congreso,  la Prorrectora de la PUCE-SI compartió una ponencia sobre  “Experiencias en la evaluación de la calidad en la Educación Superior a Distancia y Virtual con criterios de accesibilidad”. De la misma forma colaboró en la reunión de la junta directiva del CALED con el fin de la integración de nuevos miembros y de su proyección futura.
En este importante evento participaron ponentes de cuatro continentes y más de 600 participantes de diversos países

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...