sábado, 14 de noviembre de 2015

Selecciòn de Imbabura de fùtbol lista para los Juegos de Menores



Los seleccionados de Fútbol se alistan para los Juegos Nacionales de Menores
El equipo imbabureño buscará la clasificación en el Grupo B que juega en Ibarra del 27 al 29 de noviembre.
Ibarra. Estuvo en duda su participación, dada la falta de recursos económicos en la Federación Deportiva de Imbabura (FDI), sin embargo de ello los jugadores se mantuvieron activos y expectantes de la realización de la disciplina en el marco de los Decimos Juegos nacionales de Menores.
Finalmente, luego del congresillo técnico que se desarrolló en el seno de la Comisión Nacional del Futbol  Aficionado (Confa) y de los acuerdos al que llegaron los delegados de las provincias que promueven al ‘ rey de los deportes’ en sus jurisdicciones se determinó que a la par con la realización de la cita multidisciplinaria se desarrollen los deportes colectivos .
Imbabura en el Grupo B
De igual manera, se configuraron los grupos en los que se encasillarían los seleccionados provinciales para la fase eliminatoria.
El seleccionado de Fútbol de menores de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI, participará en el Grupo B dentro de los Juegos Nacionales de esta categoría, a realizarse del 27 al 29 de noviembre en el Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”, en el horario de 14:00 y 16:00 los dos primeros días y el viernes  29 a las 10:00 y 12:00.
Martín Delgado, entrenador de Fútbol, indicó que el grupo estará conformado por: Carchi, Pichincha, Napo e Imbabura. Además dijo que los deportistas se han preparado a conciencia desde meses atrás con partidos de comprobación, buscando la alineación ideal para lograr el primer objetivo que es clasificar entre los ocho mejores equipos.
Delgado informó que en la selección se destacan: Wilson Román (arquero), Elián Pepinós (volante), Santiago Minda (volante), Christian Jiménez (delantero), Michael Vallejos (zaguero central) y Kevin Villalba (delantero).
Delgado señalo que ‘ para mí no fue complicado armar el equipo, esta selección es la que menos dolores de cabeza me ha dado ,la base la tenemos del colegio ‘Sánchez y Cifuentes’ y tengo que definir  los 21 jugadores la próxima semana. La selección se está acoplando rápidamente, se cómo se juega este tipo de torneos en 3 días, hay que darles la recuperación necesaria al equipo, ojala pueda tener dos equipos para darle la medalla de oro a Imbabura’, finalizó.
Tome nota
Carchi, Pichincha, Napo e Imbabura hacen parte del grupo B
El dato
Del 27 al 29 de noviembre se juega la fase eliminatoria en Ibarra
Recuadro
Juegos Nacionales de Menores
 Nómina del seleccionado imbabureño:
 Ricardo Pilacuán
 Wilson Román
 Ray Moya
 Oscar Pepinós
 Juan Plasencia
 Michael Vallejos
 Christian Jiménez
 Brandon De La Cruz
 Patricio López
 Anderson Checa
 Kevin Villalba
 Marco Chávez
 Luis Chalacan
 Walter Mejía
 Keyner García
 Sebastián Vásquez
 Denilson Borja
 Matheo Saa
 Santiago Minda
 Macallister Chalá
Ronny Borja 

 Los seleccionados de fútbol de categoría de Menores  estan listos para el torneo que se juega del 27 al 29 de Noviembre se desarrolla en el Estadio Olímpico ‘Ciudad de Ibarra’ la fase eliminatoria del Grupo del futbol de los Decimos Juegos Nacionales de Menores.
El equipo dirigido por Martin Delgado afina su preparación. 30 jugadores buscan ganarse el puesto en el equipo que espera conseguir una medalla para la provincia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...