Mantengase informado

martes, 10 de noviembre de 2015

Feria Ciudadana en Bolivar, un espacio de difusión




La Secretaría del Agua, SENAGUA, a través de la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica de Mira, participó en la Feria Ciudadana que se realizó  en el Cantón Bolívar, Provincia del Carchi.  Esta actividad tiene como objetivo promocionar los servicios que ofrece el Gobierno Nacional, a través de las diversas carteras de Estado.
Durante la jornada, representantes de SENAGUA, explicaron a la ciudadanía sobre los diversos servicios, trámites y participación social a los que pueden acceder. Folletos, Ley de Aguas, trípticos, mapas, entre otra información fue difundida a los asistentes.
Diana Escobar, moradora del sector de Monjas, manifestó sentirse contenta con estas ferias ya que se brinda la información adecuada de todas las instituciones. Además, dijo “Es importante conocer acerca de los servicios que cada entidad cuenta, ya que muchas veces desconocemos por la falta de comunicación, estamos agradecidos por tenerles en nuestro cantón”.
Las Ferias Ciudadanas se realizan en diferentes cantones y provincias, con el fin de llegar a las personas con mayor  información sobre el trabajo y la oferta de las entidades públicas.
En el encuentro, se presentaron dos danzas típicas por parte de niños y jóvenes estudiantes. Además, delegados del Ministerio del Deporte realizaron una bailoterapia mientras los ciudadanos visitaban cada una de las carpas armadas en el parque central del cantón. 
12 carpas, fueron armadas por los representantes de las diferentes instituciones en el parque central del Cantón Bolívar. El fin es dar a conocer las actividades que se desarrollan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación