martes, 13 de octubre de 2015

Se construyen tanques de reserva de agua en Cotacachi

Tanques de reserva de agua para comunidades andinas de Cotacachi

El Municipio de Cotacachi lleva a cabo la construcción de dos tanques de reserva para los sistemas de agua de consumo humano en las comunidades de Topo Grande y El Cercado, por un monto total de inversión de 26 mil setecientos ochenta y cinco dólares con 14 centavos ($26785.14) más IVA.
José Luis Bonilla, jefe de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cotacachi, manifestó “los tanques de reserva tendrán una capacidad de almacenamiento de 70 metros cúbicos que servirán para abastecer de líquido vital en épocas de sequía a los 385 usuarios de Topo Grande y Cercado; estos tanques son adicionales al que ya manejan las Juntas de Agua de esas comunidades”.
Como contraparte las Juntas de Agua aportan con la legalización de los terrenos para la construcción de los tanques, así como la compra de materiales y accesorios para la conexión a la red del sistema de agua en cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...