jueves, 15 de octubre de 2015

Se abre el telón en El Priorato




Este domingo se apertura el vigésimo octavo Campeonato de futbol Sénior en la Liga Deportiva Barrial La Dolorosa del Priorato.
Son 28 años de promoción del deporte en este populoso sector ubicado al norte de la ciudad de Ibarra que cuenta entre sus filiales a 14 equipos que hacen parte de la Serie A y 13 de la Serie B.
A las 09:00 con una ceremonia inaugural se da inicio al torneo que clasificará a los 3 primeros de la Serie A al Campeonato provincial Interligas que organiza la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura).
Con el arranque del torneo, se inicia la defensa del título que lo consiguió en la presente temporada el club Barza, seguido de Estrella Juvenil que llegó a la instancia semifinal del torneo interligas provincial e Inter S.C. `y el Inter S.C.
Los equipos se han preparado para conseguir el título del torneo 2015-2016. Patricio Mora presidente de la entidad deportiva invitó a la apertura del certamen que se desarrollará en el Estadio de El Priorato. El torneo se jugará en los estadios de El priorato, Liceo Aduanero y Aloburo.
Apertura. El estadio de El Priorato será el escenario para la inauguración del torneo 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...