lunes, 12 de octubre de 2015

Halcones voló alto y campeonò


 Celebración. Los integrantes de Halcones celebraron con euforia el titulo.


El estadio Olímpico Ciudad de Ibarra fue el escenario para la jornada final del Campeonato Interligas de futbol Sénior que organiza la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) que preside Fernando Checa.
En la disputa del tercero y cuarto lugar se enfrentaron las escuadras de Estrella Juvenil y Unión Deportiva Juvenil (UDJ) en el que la victoria le correspondió a Estrella Juvenil de la liga La Dolorosa del Priorato en un partido muy disputado.
Se vendría la final
Llegaban a esta instancia los equipos mas sólidos en sus líneas Halcones de San Antonio de Ibarra y Deportivo Ibarra de liga Jesús del Gran Poder. Dos conjuntos con mezcla de juventud y experiencia que sobre el campo de juego mostraron el porqué llegaron a esta instancia.
En el tiempo reglamentario pudo más la idea táctica que otra cosa y finalizo empatado sin goles debiendo definirse desde el punto penal .
Los nervios y la tensión invadieron el escenario deportivo en el que los experimentados debían acertar . El público ,que en buen numero se do cita al escenario deportivo  miraba con gran expectativa  y al final fue más efectivo el conjunto de Halcones que tuvo en su portero Milton Ribadeneira al ‘ángel guardián al atajar el disparo final y poner a saltar de emoción a sus compañeros que después del 2012 lograban un titulo mas para sus vitrinas.
Al final la celebración para Halcones y el desconsuelo para Deportivo Ibarra que había cumpido una gran campaña a lo largo del torneo.

Cuadro de honor
Torneo Interligas de futbol Senior 2015
Campeón Halcones
Vice campeón Deportivo Ibarra
Tercer lugar. Estrella Juvenil
Cuarto lugar UDJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...