domingo, 16 de agosto de 2015

SE REALIZARON ELECCIONES EN CUATRO BARRIOSDE IBARRA




El pasado fin de semana, mediante la planificación que lleva la Dirección de Participación Ciudadana del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Ibarra, cumplió con la elección de las directivas de cuatro barrios pertenecientes a la parroquia Guayaquil de Alpachaca.
Este proceso de organización de los barrios responde a una política pública de la actual administración municipal de Álvaro Castillo Aguirre, con la finalidad de renovar las directivas y ejecutar obras acorde a las necesidades de la comunidad, donde la sociedad organizada, hace uso de sus derechos y se constituyen en veedores de la acción y gestión de las autoridades.
Los barrios que eligieron a sus representantes son: Azaya Norte, Miravalle, Mirador de Azaya y 28 de Septiembre, donde se pudo notar la participación de la ciudadanía y el interés por contribuir con las directivas electas en base a procesos de consenso y unidad de vecinos y vecinas en cada uno de estos sectores.
Para Marco Rubio, Director de Participación Ciudadana, el proceso de reestructuración y organización de las directivas barriales, constituye un factor fundamental para la planificación que ejecuta la municipalidad ibarreña, en la parroquia Guayaquil de Alpachaca, hasta el momento se ha cumplido con el 86% de estos procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...