domingo, 16 de agosto de 2015

El Cross en San Antonio fue para Cristian Pita Bolaños




60 corredores de las diferentes categorías se dierin cita a la competencia organizada por Anibal Andrango, ciclista activo que le rindió homenaje a su comuna con esta carrera en el marco de las festividades de su patrono.
Ciclistas de todas las edades fueron parte de la exigente carrera que trasncurrio sobre un circuito diseñado en inmediaciones de las faldas del Imbabura . La nota destacada fue la carrera para las categorías infantiles ,un circuito trazado en el polideportivo de la localidad, que concito la atención de los pobladores y los padres de familia que alentaron en cada giro a los ciclistas.
Mientras que los corredores de las categorías mayores debeiern sortear un recorrido exigente con un ascenso fuerte, que los dejaba sin aire y descensos muy técnicos que probaron la destreza y pericia.
El trazado escogido ara la ocasión con salida en el polideportivo y ascenso por carretero lastrado y empedrado hacia las estruibaciones del cerro Imbabura y descensos muy técnicos por senderos para 3.500 metros por giro gustó a los participantes.
El ganador
Cristian Pita Bolaños, ciclista rutero que participo en la competencia y fue el ganador general luego de dar 6 giros al circuito señaló ‘ este tipo de competencias nos sirven para tomar ritmo  con miras  a la Vuelta al Ecuador que se correra en octubre. Ante la falta de carreras de ruta ,nos toca participar en el ciclismo de montaña, dijo.
De su parte, Jesssenia Pita Hidrobo ,quien ve en las carreras de montaña la posibilidad de mantenerse activa,dijo ‘ aunque no hubo muchas rvales, me sirvió para medir mi nivel bajando los tiempos con miras a la Vuelta a Ibarra y el Reto al Oasis, con lo que finalizare mi teporada’.
Resultados
Categoria pre-Infantil (6 años)- 500 m.
1.    Joseph Garzon
2.    Camila Ipiales
3.    Alejandro Molina
Categoria 7-9 años- 500m.
1.    Jefferson Imbacuan
2.    Edwin Pabon
3.    Dylan Ortiz

Categoria 10-12 años – 2 mil m.
1.    Sebastian Pita
2.    Michael Timias
3.    Alejandro Pita
Categoria Prejuvenil 10.5 km.
1.    Leandro Limaico
2.    Jeremy Yamberla
Categoría Damas
1.    Jessenia Pita
2.    Marcela Endara
3.    Vanessa Tapia
Categoria Master A
1.    Mauricio Rubio
2.    Pedro Gualán
3.    Carlos Ortiz
Categoria Master B
1.    Marcel Chamorro
2.    Nelson Román
3.    Carlos Ortiz
Categoria Ejecutivos
1.    Ricardo Escobar
2.    Jhonny Ojeda
3.    Ramiro Jativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...