viernes, 24 de julio de 2015

Todo listo para la Vuelta al Imbabura 2015

 Pedaleo. Jessenia Pita Hidrobo es una de las favoritas entre las damas.

Luego de un recorrido con los miembros de la Policía Nacional la organización se vio obligada a  hacer un cambio en el trazado. Al estar realizándose los trabajos de adoquinado de la via Ibarra La Esperanza, por ello a la altura del Grupo de Caballería Mecanizada Yaguachi se desvía por un sector de césped evitando así el sector empedrado. Se aumentarán algunos metros, pero la seguridad de los participantes, es lo que cuenta, dijo Carlos Revelo, organizador de la popular carrera.
Los que vienen
Pablo Caicedo actual recordman de la prueba y 3 corredores más del equipo Panavial estarán en línea de partida a igual que Edwin Arroyo, David Coveña, Dario Pita, y un grupo de ciclistas colombianos, esto entre los elite. La organización, ante el pedido de algunos corredores que no alcanzaron a inscribirse en el plazo previsto decidió dar la oportunidad para que se sumen a los 500 corredores ya inscritos.
Control
En el sector del Abra los organizadores ubicarán el punto de hidratación y de control de paso de los ciclistas
Quienes deseen mirar a los ciclistas a su arribo a la Loma de Guayabillas, se les recuerda que está prohibido el ingreso de vehículos a este sector, los vehículos se ubicarán en el sector de la Urbanización La Victoria, finalizó Revelo.
La salida de la carrera se dará a las 08:00 en Otavalo para la Serie de 40 km y a la misma hora los de la Serie de 28 km de manera puntual .La llegada para todos los corredores se ubica en el Bosque Protector Loma de Guayabillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...