miércoles, 29 de julio de 2015

Limpieza y adecentamiento del pulmón de la ciudad en Ibarra




IBARRA. Personal de la Unidad de Parques y Jardines del GAD Ibarra, empezó los trabajos de limpieza y adecentamiento del denominado pulmón de la ciudad, ubicado entre las avenidas Camilo Ponce y Ricardo Sánchez.
Este espacio que cuenta con vegetación y espacios verdes, es utilizado por niños y jóvenes que practican bicicross. Seis personas, dos moto guadañas, machetes, palas y un camión para retirar la basura fueron utilizados para la tarea que se cumplió el sábado anterior y continuará hasta concluir.
El objetivo de este trabajo que realiza el GAD Ibarra, es ofrecer un espacio limpio y adecuado a las personas que hacen uso de este espacio ubicado al occidente de la ciudad, en donde existe especies como el pino y eucalipto.  
Parque Pedro Moncayo
Otra de las tareas que cumple la Unidad de Parques y Jardines del Municipio, es la limpieza de parques y espacios públicos, utilizando la hidrolavadora. Durante este lunes 20 de julio, esta maquinaria con el personal respectivo realizó la limpieza del Parque Pedro Moncayo, donde fundamentalmente se retiró los chicles del piso.
La tarea se extenderá al resto de la ciudad, de acuerdo a un cronograma de trabajo preparado por esta dependencia municipal y que apunta a mejorar la imagen de la ciudad para el disfrute de los turistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...