viernes, 31 de julio de 2015

Continúan trabajos de limpieza para habilitar circulación en tramo La Fama-La Bonita




Los trabajos de limpieza se mantienen en sitios de mayor afectación.
 
Ibarra.-  El paso vehicular en el eje interprovincial Julio Andrade-Lumbaqui, que une Carchi y Sucumbíos, se encuentra restringido en el tramo Santa Bárbara - La Bonita, debido a la presencia de gran cantidad de material montañoso en la calzada.

Ángel Benavides, director del MTOP Sucumbíos, informó que a fin de precautelar la vida de los usuarios de esta arteria vial, se sugiere transitar por la vía Baeza-Lago Agrio, en donde se permite la circulación en horarios programados por la mañana y tarde; o a su vez hacer uso de la vía Baños-Puyo.

Confirmó además que la labor del equipo técnico y caminero de las provincias de Imbabura, Carchi y Sucumbíos se extenderá en aproximadamente 30 días, considerando que cesen las lluvias y permitan concluir el trabajo de limpieza previsto en este periodo como drenaje en taludes y recuperación de la calzada.

Por lo pronto, en esta arteria vial la circulación vehicular se permite a vehículos de la zona, con prioridad a los que transportan productos de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...