domingo, 25 de mayo de 2014

EMPRESAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL RENOVAN SUS GERENCIAS

En la actual administración


* “Santa Agua de Chachimbiro” e “IMBAVIAL”, empresas públicas creadas por el organismo provincial, designaron a los nuevos funcionarios que dirigirán su destino en el actual período de gestión. Su primera tarea será la de levantar informes sobre la actual situación y luego poner en práctica un plan de trabajo para mejorar los servicios y hacer realidad su fortalecimiento.

IBARRA.- Pablo Pareja es el nuevo Gerente de la Empresa Pública “Santa Agua de Chachimbiro” del Gobierno Provincial de Imbabura. Fue designado, a través de una terna presentada por el Prefecto Pablo Jurado, en la reunión del directorio, realizada el pasado día sábado.

El punto central de la agenda fue conocer la renuncia del anterior gerente, Franklin Palacios, y nombrar enseguida su reemplazo. Como titular del organismo provincial, el Prefecto Jurado presidió esta sesión con la presencia de todos sus miembros, quienes eligieron al primero de la terna, siendo éste Pablo Pareja, oriundo de la ciudad de Otavalo.

Tras esta designación, el Prefecto de Imbabura llevó a cabo la posesión, encargándole la responsabilidad de fortalecer la labor en esta empresa, que administra todos los servicios que ofrece el complejo turístico de aguas termas Chachimbiro.

IMBAVIAL
En este mismo día se procedió a la renovación de la gerencia de la Empresa Pública “IMBAVIAL”, una vez conocida la renuncia del gerente Patricio Jaramillo. Bajo el mismo procedimiento, el Prefecto presentó a conocimiento del directorio una terna de profesionales con destacada experiencia para estas funciones.

Patricio Vaca encabezó la terna y en ese orden fue designado, mediante votación por el directorio. El primer encargo que recibió el flamante gerente fue presentar de manera urgente un informe actualizado sobre la situación de esta Empresa Pública del Gobierno Provincial, en el aspecto administrativo y operativo.

El directorio requirió además un detalle completo de las obras en ejecución dentro y fuera de la provincia. Una vez que se tenga este documento se explicó que se convocará a una nueva reunión para proceder a analizar la situación y trazar los nuevos lineamientos de trabajo.


PIE DE FOTO: Con la toma de juramento, el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, posesiona al nuevo Gerente de la Empresa Pública “Santa Agua de Chachimbiro”, Pablo Pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación