lunes, 26 de mayo de 2014

CNE realiza rendición de cuentas

Este jueves 29 de mayo

IBARRA. El Consejo Nacional Electoral, Delegación Provincial de Imbabura, desarrollará el próximo jueves 29 de mayo en el auditorio del Ministerio de Cultura de la ciudad de Ibarra, el evento de Rendición de Cuentas y la presentación del Informe de Labores 2013 con la presencia de la Consejero Nacional Electoral Roxana Silva, Coordinadora de la Zona 1. La actividad iniciará a partir de las 08:30.


Patricio Andrade, Director del CNE Imbabura, informó que el acto servirá para exponer ante la ciudadanía acerca de la gestión realizada por el CNE durante el año 2013. Además se tendrá los aportes ciudadanos que permitirán fortalecer las actividades institucionales.
En este evento se informará sobre el cumplimiento de programas, planes y proyectos desarrollados por la entidad rectora de la democracia en el país; además de abordar temas relacionados con la participación política de la ciudadanía de manera equitativa; los principios de inclusión, género e interculturalidad en la gestión y procesos electorales; el fomento del desarrollo y fortalecimiento institucional para contribuir al cumplimento de la misión institucional; el sistema de investigación, capacitación y promoción y los procesos de relacionamiento e integración regional en el ámbito electoral.
El Director del CNE Imbabura realiza una cordial invitación a los representantes de instituciones públicas, privadas, educativas, organizaciones políticas, sociales, medios de comunicación y a toda la ciudadanía, para que participen en este evento y puedan conocer con mayor profundidad las actividades ejecutadas por el organismo electoral, tanto a nivel provincial como nacional.
Pie de foto
El Consejo Nacional Electoral rinde cuentas de las actividades cumplidas como ente garante de la democracia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...