miércoles, 28 de mayo de 2014

AYER SE REALIZÓ PRIMER DIA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO




La atención al público en el auditorio de la Prefectura se reanudó ayer. Desde el 15 de mayo no se había atendido a las delegaciones de las comunidades debido a la restructuración interna y los trabajos de planificación que se ejecuta en todas las áreas de gestión.


En las primeras horas de la mañana el señor prefecto Guido Vargas recibió la visita de una comisión de ciudadanos de varios sectores de nuestra provincia quienes se acercaron hasta las instalaciones de la Prefectura con el objetivo de mantener un dialogo con la primera autoridad provincial y concretar la ejecución de obras en beneficio de sus recintos, comunidades y parroquias.

“Estamos poniendo nuestra casa en orden, organizando de una mejor forma las direcciones departamentales, lo que a corto plazo se verá reflejado en una atención oportuna, eficiente y de pronta solución a las necesidades de la población, manifestó el prefecto.

Las autoridades dijeron que atenderán personalmente a la ciudadanía en sus propios recintos y comunidades, y se visitarán las 27 parroquias de los 7 cantones que conforman la provincia de Sucumbíos.

La agenda de visitas a las comunidades inicia el día lunes 2 de junio en la parroquia Puerto Rodríguez del cantón Putumayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...