viernes, 21 de febrero de 2014

ZONA 1 DEL MIES FORTALECE CONOCIMIENTOS EN GESTIÓN



Alrededor de 50 técnicos de servicios sociales de los distritos Ibarra, Lago Agrio, Esmeraldas, San Lorenzo y Tulcán; este 20 y 21 de febrero serán parte del Taller de Lineamientos Generales y Socialización de las normas técnicas de los servicios del ciclo de vida (atención a personas con discapacidad, adultos mayores, niños y niñas, etc.

El objetivo del encuentro es el dar lineamientos y orientaciones generales para la intervención del MIES en territorio, con el nuevo modelo de gestión del Ministerio a nivel zonal y distrital, que permitirá una mayor coordinación institucional y una mejor atención a los grupos prioritarios.

El Coordinador Zonal 1 del MIES, Germán Flores, resaltó la importancia de socializar las normas técnicas de los servicios del Ministerio, para mejorar la atención a los grupos vulnerables que hay a nivel fronterizo “lo que buscamos es llegar con nuestros servicios a toda la población” dijo.

En la reunión, las unidades de seguimiento de la Coordinación Zonal 1, establecerán las metodologías de trabajo para verificar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades que debe cumplir el MIES, a nivel de territorio.

En el 2014, las direcciones distritales serán los responsables de ejecutar las políticas públicas en atención a los sectores prioritarios con los que esta secretaría de estado trabaja. Las Coordinaciones Zonales, darán seguimiento al cumplimiento de la gestión social del MIES, a nivel de territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...