miércoles, 19 de febrero de 2014

Llegaron kits electorales para Imbabura

23 de febrero todos a las urnas
 1187 kits electorales llegaron a Imbabura
Este material está con custodia militar y el sábado será repartido a los diferentes recintos electorales

IBARRA. Todo el material electoral que será utilizado en las Elecciones Seccionales del domingo 23 de febrero de 2014, ya se encuentra en las bodegas de la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral. Este miércoles al medio día llegaron tres camiones con los kits electorales. Esto se encuentra con la respectiva custodia militar.
El despacho de los paquetes electorales se realizó desde las bodegas de CEMEXPO en Quito. Como medida de seguridad, para el traslado se implementó un sistema GPS en cada vehículo para el monitoreo permanente, con sellos y candados de seguridad en los camiones; los conductores además se sometieron a un examen médico previo a su salida en el medio de transporte. Así también, en la tapa superior e inferior de cada paquete electoral se colocarán dos sellos de seguridad de color azul.
Sandra Vinueza, presidenta de la Junta provincial Electoral de Imbabura, manifestó que a Imbabura llegaron 1187 kits que contienen papeletas y documentos electorales para el proceso electoral tanto en el sector urbano como rural. Además los kits contienen urnas, biombos, bolígrafos, almohadillas, ligas, calculadoras, fundas de seguridad, sellos de No Voto, candados, láminas de seguridad para actas de escrutinio, entre otros materiales.
Por su parte, Patricio Andrade, director del CNE Imbabura, manifestó que la distribución del material electoral hacia los 104 recintos electorales ubicados en los seis cantones de la provincia de Imbabura, se realizara el sábado 22 de febrero desde tempranas horas de la mañana, tomando en cuenta los recintos más distantes. Los kits serán trasladados por los coordinadores de recinto y de mesa con el respectivo resguardo militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación