martes, 18 de febrero de 2014

IMBABURA CAMPEÓN EN EL JUDO NACIONAL


Este domingo en Pasaje culminó el Campeonato Nacional de Mayores con el triunfo de Imbabura al sumar 4 medallas de oro, 5 de plata y 2 medallas de bronce.

El torneo reunió a los mejores deportistas de 14 provincias participantes. “Fue un evento de nivel, muy competitivo, la organización y logística estuvo muy bien” expresó Alberto Reyes, entrenador de Imbabura.
La técnica y el nivel determinaron a los ganadores, así los imbabureños Jessica Estrada, Alexander Medina, Julessey Viveros consiguieron la medalla de oro en sus divisiones. Rita Anangonó, Cristian Méndez, Nathaly Calderón, Karla Campos y Ricardo Vivero se ubicaron en el segundo lugar y las medallas de bronce fueron para María José Samaniego y José Luis Zambrano.
“Nosotros presentamos un equipo élite en forma individual como en equipo, fueron unas actuaciones muy buenas en las que muchos sorprendieron al ser deportistas prejuveniles compitiendo en un evento senior” afirmó Reyes
En el tercer día de competencia se realizó por primera vez en el país los combates en equipos en el que Jessica Estrada, Rita Anangonó, Julessey Viverosy Vanessa Chalá se coronaron como las campeonas por equipos, en segundo lugar se ubicó Esmeraldas y tercero Pichincha.
Con estos resultados los judocas y sus entrenadores están comprometidos a ser los mejores en los Juegos Nacionales. “En los juegos vamos a ganar porque somos dueños de casa y tenemos la responsabilidad con los resultados de este fin de semana” finalizó el técnico.
Para complementar los entrenamientos se realizará un concentrado en la categoría juvenil y prejuvenil del 10 al 21 de marzo en Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación