jueves, 2 de enero de 2014

CONTINÚA EL BALONCESTO EN OTAVALO



Otavalo. A partir de las 18H00 se reinicia el Segundo Campeonato Provincial de baloncesto que organiza Liga Cantonal Otavalo. En esta fecha se tiene previsto jugarse 11 partidos en las diferentes categorías.

Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico de Liga Cantonal señalo que “desde mañana reinicia el campeonato de baloncesto en todas las categorías. Recordemos que los dirigentes de los equipos pidieron se suspenda los partidos por las festividades navideñas y el feriado; luego de transcurrido el tiempo estipulado continuamos con los partidos de baloncesto que se jugará el viernes y sábado en las categorías: master, señor absoluta damas y varones además de los de segunda categoría.” Finalizo invitando a todos los amantes del baloncesto a que se den cita al coliseo Francisco Páez para que apoyen a su equipo favorito.

Mañana viernes partir de las 18H00 en la segunda categoría se enfrentan Otavalo Básquet club vs. Al equipo de Heart. A las 19H00 Liga Cantonal Antonio Ante vs. The Snake. En la categoría señor femenina Estrella Juvenil se enfrente a las representantes de Federación Deportiva de Imbabura. En cambio en la categoría señor absoluta varones a las 21H00 jugaran el equipo de Unidos por el Deporte vs. Predator.



Partidos a jugarse:


VIERNES 03 DE ENERO 2014

18H00 OTAVALO BASKET CLUB VS. HEATS SEGUNDA
19H00 LDC. ANTONIO ANTE VS. THE SNAKE SEGUNDA
20H00 ESTRELLA JUVENIL VS. FEDERACION D.I. FEMENINO
21H00 U.P. D. VS. PREDATORS SENIOR ABSOLUTA


SÁBADO 04 DE ENERO DEL 2014

15H00 RIVERTON VS. TOROS SEGUNDA
16H00 LAS CRACKS VS. LAS NENAS FEMENINO
17H00 LDC. OTAVALO VS. CLINICA OTAVALO MASTER
18H00 U. P. D. VS. RATTS MASTER
19H00 CAPITANES VS. RT. FASHION MASTER
20H00 CLUB 27 VS. ADIDAS SENIOR ABSOLUTA
21H00 U.T.N. VS. DIABLOS ROJOS SENIOR ABSOLUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...