jueves, 31 de octubre de 2013

SE ULTIMAN DETALLES PARA LA REALIZACIÓN DEL TORNEO NACIONAL DE NATACIÓN EN OTAVALO


Otavalo. En Liga Deportiva Cantonal Otavalo se ultiman detalles para la realización del “Primer Torneo de Natación Novatos Liga Deportiva Cantonal Otavalo” La primera jornada se llevará a cabo el sábado 16 a partir de las 12H00 y el domingo 17 de Noviembre será la segunda jornada desde la 09h00. Hasta el momento han confirmado la participación equipos de 4 provincias. Las inscripciones se receptan hasta el jueves 14 de Noviembre.

Roberto Chiluiza coordinador del evento dio a conocer que se está ultimando pequeños detallas para la realización del “Primer Torneo de Natación Novatos Liga Deportiva Cantonal Otavalo” A la vez dijo “Esta competencia no tendrá control de tiempos, por ser un festival infantil por edades. La importancia del mismo, está en función de estimular la participación de los nadadores novatos comprendidos en estas edades, ya que ellos carecen de eventos competitivos; por esa razón hemos visto la necesidad de realizar este evento. Y para descubrir talentos deportivos, los mismos que actuarán como parte de la Institución en el futuro”. Finalizó
Franklin Viñachi entrenador de natación de Liga Cantonal Otavalo dijo sentirse muy contento por las facilidades que ha dado el presidente de la institución para la realización de este torneo, y que se ha cruzado invitaciones a clubes de varias provincias y hasta el momento han confirmado la participación representantes de 5 de ellas. Recordó que los participantes pueden pertenecer a cualquier entidad que practiquen la natación, por lo que no se requiere el carné de la FENA.
Podrán participar todos los nadadores con la edad que estén comprendidos en las categorías nombradas a continuación.
Categoría 7 – 8 años (nacidos en el 2004 – 2005)
Categoría 9 – 10 años (nacidos en el 2002 – 2003)
Categoría Infantil B 11 – 12 años (nacidos en el 2000 – 2001)
Categoría pre juvenil 13 – 14 años (nacidos en 1998 – 1999)
Categoría máster A 30 – 39 años
Categoría máster B 40 años en adelante
Más detalles. Los deportistas tendrán que participar en los estilos. Libre, espalda, pecho, mariposa, postas y combinado damas y varones en todas las categorías.
Inscripciones. Se receptarán hasta el jueves 14 de noviembre en el las oficinas de Liga Cantonal Otavalo o llamando al 2 921- 680.
Lugar donde se realizara el evento.
La inauguración se realizará el sábado 16 de noviembre a las 12h00 en el complejo recreacional Neptuno en la ciudad de Otavalo. La segunda jornada será el domingo 17 desde las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...