miércoles, 30 de octubre de 2013

CNT IMPLEMENTA NUEVOS EQUIPOS EN CENTRAL CUICOCHA

EFECTUARÁ CAMBIOS DE NÚMEROS TELEFÓNICOS


Con el propósito de mejorar el servicio a decenas de usuarios de los sectores de Cuicocha Pana, Centro y el Punge, parroquia Quiroga, cantón Cotacachi, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP efectuará la renovación y cambio a la nueva central telefónica que permitirá ofrecer teléfonía e internet.
Este jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre el equipo técnico de la CNT realizará los cambios de números telefónicos a la nueva serie asignada a la zona, pues, con la modernización de la central, más familias dispondrán de servicios de telecomunicaciones. En ese sentido, por razones técnicas, la CNT informó que suspenderá el servicio telefónico e Internet en estas localidades.
Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT Regional 1, dijo que brindar a la ciudadanía más servicios de calidad con calidez es la premisa de la Corporación de Telecomunicaciones. “Ofrecemos disculpas por las interrupciones de la telefonía, pero es necesario para mejorar y dotar servicios de calidad a la ciudadanía”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación