martes, 24 de septiembre de 2013

SE VIENE EL ENDURO NOCTURNO EN SU XV EDICIÓN



El Ibarra Moto Club por decimoquinto año consecutivo organiza la carrera motociclística “ENDURO NOCTURNO EDICION XV”, que se llevará a cabo el día sábado 28 de septiembre, como homenaje a las fiestas de fundación de nuestra ciudad; con el auspicio del I. Municipio de Ibarra, el GPI, y la empresa privada de la Provincia; así informó Roberto Proaño presidente del Club.

Para el efecto, se llevará a cabo el lanzamiento de la competencia el día miércoles 25 de septiembre en la Hostería El Prado, a las 10 am, con la presencia de autoridades, auspiciantes, periodistas deportivos e invitados especiales, jueces, pilotos y directivos del Club.
Se informa además que en esta ocasión, la fiesta deportiva contará con la participación de alrededor de 120 pilotos de la provincia y el País; asimismo se espera la confirmación de 25 pilotos de la hermana república de Colombia (Pasto y Pereira) a quienes ya se ha cruzado la invitación correspondiente.
El parque cerrado se realizará en la Plazoleta Francisco Calderón a partir de las 08:00 am, el test Cross se efectuará en el parque de agua (Yacucalle) antigua pista 4x4, el primer prime de velocidad inicia a las 14:00 pm y el segundo, por la noche a partir de 19:00 pm, competencia que se efectuará por caminos y chaquiñanes aledaños a nuestra ciudad.
Se entregará premios económico y trofeos en las siguientes categorías: AA, A, B, Ejecutivos, Novatos, Chinas A y Chinas B.
Al final de la competencia se realizará la premiación en la Plazoleta Francisco Calderón, y se ofrecerá un concierto gratuito con la presencia de artistas locales, como aporte a las fiestas de nuestra ciudad por parte de los auspiciantes y el Ibarra Moto Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...