jueves, 26 de septiembre de 2013

MUSEO NUMISMÁTICO DEL BCE VISITA IBARRA POR DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA



Al conmemorarse 55 años del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva, este 28 de septiembre el Banco Central del Ecuador presentará al público ibarreño y nacional, a través de su Museo Numismático, las exposiciones “Símbolos de Libertad”, referente a la historia de la moneda ecuatoriana, y “Conozca el dólar”, donde la ciudadanía podrá adquirir mayores conocimientos para identificar las características de los billetes circulantes, así como de la moneda fraccionaria.



La invitación, realizada por la Asociación de Personas Sordas de Ibarra (ASPI), reconoce el trabajo realizado por el BCE en materia de inclusión, ya que por más de dos décadas, alrededor de treinta personas con discapacidad auditiva laboran en distintas áreas de la institución, a estas se suman otras con discapacidades físicas y visuales que con su esfuerzo y dedicación forman parte de uno de los activos más valiosos de la institución, su gente.

Esta exposición se realizará en el parque “La Cometa” de la Basílica de la Dolorosa, ubicado en las calles Sucre y Obispo Mosquera. Revisión, desde las 09:00 hasta las 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación