jueves, 26 de septiembre de 2013

IMBABUREÑOS SIGUEN COSECHANDO MEDALLAS EN JUEGOS PREJUVENILES 2013


Cayó el telón de la disciplina de atletismo en los V Juegos Prejuveniles Morona Santiago 2013. La última prueba en disputarse y la más esperada fue el relevo combinado en el que por la cantidad de provincias participantes se realizó tres series de 5 equipos.

El público miraba de pie la velocidad de los deportistas quienes buscaban hacer el menor tiempo posible. Así los resultados fueron en el primer lugar para Pichincha, segundo El Oro y en el tercer lugar se ubicaron los imbabureños Damián Borja, Fabricio Espinoza, Guillermo y Felipe Vila.

Así mismo, en la última jornada del ciclismo en pista Benjamín Quinteros hizo nuevamente de las suyas al ganar la medalla de oro en la prueba a los puntos y su compañero José Padilla se quedó con el tercer lugar. La ciclista Dayana Paspuezán en la misma prueba logró ubicarse en el segundo puesto llevándose la medalla de plata. Este jueves y viernes se correrán las pruebas de ruta.
En el Puyo iniciaron los combates del taekwondo en tres tatamis con 274 peleadores, 156 varones y 118 damas de 23 provincias.
En la primera jornada el imbabureño Michael Viveros perdió la pelea final y se quedó con la presea de plata brindando los primeros puntos para la provincia en su disciplina. Mañana continuarán los combates desde las 09h00 en el Coliseo Roberto Basuri.

Cuadro de puntos estimados

DISCIPLINAS PUNTOS
ATLETISMO 188
BMX 23
CICLISMO 243
GIMNASIA 5
JUDO 56
TAEKWONDO 20
TOTAL PUNTOS APROXIMADO 535

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación