martes, 24 de septiembre de 2013

Continúan las campañas solidarias del Patronato del GPI

En la provincia de Imbabura
LA SOLIDARIDAD CIUDADANA FORTALECE LOS PROYECTOS DEL PATRONATO DE ACCIÓN SOCIAL


* Cientos de pobladores participaron en la campaña de donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas y en la iniciativa de recolectar ropa, enseres, medicinas y alimentos no perecibles para los programas de ayuda social.


Magaly Mejía llegó temprano a las instalaciones del Patronato de Acción Social, PAS, del Gobierno Provincial de Imbabura, este martes, 24 de septiembre. Llevando consigo a sus dos pequeñas hijas acudió al llamado que hizo la institución, para que la ciudadanía se una a la campaña de donación de cabello, para ser utilizado en la elaboración de pelucas oncológicas.


Antes del corte, ella y sus hijas lucían orgullosas sus largas cabelleras. Sin embargo, no les importaba perderlas con tal de colaborar con la noble causa promovida por el PAS. Iveth Castillo, maestra de la rama de belleza y voluntaria de esta acción, se encargó de recoger el cabello de las tres, sin descuidar el poner un toque elegante a cada uno de los cortes.

A Magaly Mejía contribuir con el objetivo del PAS le llenó de profunda satisfacción. En sus expresiones afirmó que entregar lo que se tiene, es una forma de contribuir a hacer felices a quienes más lo necesitan.

Así como esta joven mujer, personas de todas partes de la provincia se dieron cita para donar también su cabello, en un día declarado como el de la profunda solidaridad imbabureña por Salomé Andrade, quien en forma entusiasta y comprometida con las causas sociales preside el PAS.


RECOLECCIÓN DE OTRO TIPO DE AYUDA

Pero no solo la campaña de donación de cabello se cumplió este día. Además, se aprovechó para recoger artículos como prendas de vestir, medicinas, enseres de cocina, colchones, sábanas, cobijas, muebles, textos escolares y alimentos no perecibles.

Instituciones públicas, empresas privadas y ciudadanía en general demostraron una vez más su solidaridad con los proyectos emprendidos por el PAS, con cuya tarea demuestra ser un brazo efectivo de la acción social del Gobierno Provincial de Imbabura, administrado por el Prefecto Diego García.

En reconocimiento de la colaboración, Salomé Andrade entregó diplomas a quienes con toda voluntad y en toda época del año colaboran activamente con los diferentes programas.

Agradeció a la colectividad imbabureña por el espíritu solidario, recalcando que con cada uno de los aportes se fortalece el Proyecto “Tejiendo Solidaridad”, una iniciativa que se mantiene de manera permanente para prestar ayuda a los sectores que requieren atención prioritaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...