jueves, 11 de julio de 2013

Se viene el verano y con él, interesantes actividades que realizar en el Museo del Agua.



Una propuesta diseñada para niños, niñas, jóvenes, adultos y público general, que busca ofrecer varias alternativas durante julio, para aprovechar el tiempo libre conociendo personas, deleitándose con espacios de encuentro común y siendo parte de la diversión , a través de actividades lúdicas de aprendizaje y de sano esparcimiento.


Desde esta perspectiva, YAKU da a conocer a la comunidad, su agenda cultural educativa de carácter gratuito, denominada “Inty Killa- El Mes del Sol”, que se llevará a cabo en el museo, ubicado en uno de los tradicionales barrios de la ciudad , ricos en historia, como es “El Placer”.

Niños, niñas (5 a 12 años) y adolescentes (12 a 15 años) están invitados a ser parte de unas vacaciones al puro estilo de YAKU, con una convocatoria directa para romper con la rutina, inscribiéndose a las Colonias Vacacionales de verano. Tres semanas (una para cada grupo, según la edad) llenas de juegos, salidas pedagógicas a otros espacios y diversas actividades didácticas, que buscan que sus participantes vayan relacionándose, de forma diferente, con el agua y el medio ambiente, a partir del próximo 22 de julio hasta el 9 de agosto, de 10 a 12:30, previa inscripción.

Posteriormente, y para finalizar este mes, se efectuará el taller de Técnicas de Cultivo para Huertos Ecológicos Urbanos, para todo el público en general, con el objetivo que la gente pueda aprender qué, cómo y dónde sembrar. Inicia del 22 hasta el 26 de julio, de 14 a 17h30.

Para inscripciones y mayor información sobre estas actividades, Yaku Parque Museo del Agua, comunica a la ciudadanía que puede llamar al 2511100 extensión 102 / 109 o escribir a comunicación@yakumuseogua.gob.ec.


Próximas actividades en Agosto:


* Inauguración de exposición temporal “Liquid , la ciudad y la memoria”

* Taller YAKU, Canto: creación de instrumentos musicales y conformación de la primera orquesta infantil del Agua. Inscripciones al 2511100 extensión 102/109 o a comunicacion@yakumuseoagua.gob.ec. Actividad gratuita del 6 al 18 de agosto.

* Taller Eco rebelarte, abierto para que adolescentes saquen a flote toda su creatividad, a través del arte urbano y material reciclado. Inscripciones al 2511100 extensión 102/109 o a comunicación@yakumuseoagua.gob.ec. Actividad gratuita del 27 al 31 de agosto.

* Velada Libertaria, 10 de agosto.

* Danza aérea del YAKU. Información al 2511100 extensión 109

* Ciclo de charlas: Agua y Cultura, abierta para todo público. 22 agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación