sábado, 13 de julio de 2013

CNT EFECTUARÁ CAMBIOS DE NÚMEROS TELEFÓNICOS EN IBARRA



Con el propósito de mejorar el servicio a los clientes de telefonía, se realizarán cambios de números telefónicos, por tal razón se suspenderá el servicio de telefonía fija e Internet, desde el martes 16 de julio, en los sectores de Yacucalle, Tobías Mena, Parque de la Familia, Bomberos Yacucalle, Solca, Cdla. FECOMI y Av. Eugenio Espejo.

Desde este martes 16 de julio la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-EP pondrá en funcionamiento la nueva central telefónica Sauces, permitiendo que más familias dispongan de servicios de telecomunicaciones. En ese sentido, por razones técnicas, la CNT informó que suspenderá el servicio telefónico e Internet en algunos sectores de la urbe.

Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT Regional 1, dijo que brindar a la ciudadanía más servicios de calidad con calidez es la premisa de la Corporación de Telecomunicaciones. Argumentó que, debido al reordenamiento de red e introducción de nueva tecnología, algunos sectores del cantón Ibarra no dispondrán del servicio. “Ofrecemos disculpas por las interrupciones de la telefonía, pero es necesario para mejorar y dotar servicios de calidad a la ciudadanía”, enfatizó.

Informó que, hasta el martes 23 de julio, se prevé realizar un cambio de números telefónicos en los sectores: Yacucalle, Tobías Mena, Parque de la Familia, Bomberos Yacucalle, Solca, Cdla. FECOMI y Av. Eugenio Espejo.
Incremento
La central telefónica Sauces que entrará en funcionamiento, el próximo 16 de julio, permitirá incrementar líneas telefónicas e internet banda ancha en algunos sectores del cantón Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...