lunes, 30 de enero de 2012

Se presentó Torneo de futbol rápido “Linfogoles para la vida”

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

 Se presentó Torneo de futbol rápido “Linfogoles para la vida”
ORGANIZADORES DEL TORNEO EN LA PRESENTACION

En el auditorio “Juan I. Reyes” de la Cruz Roja Ecuatoriana-Imbabura se presentó el Torneo de futbol rápido “Linfogoles para la vida”, actividad que busca promover hábitos de vida saludables en la población y será el mecanismo para integrar a las personas en condición de refugio a través de la práctica deportiva.
Será el espacio idóneo para fomentar la convivencia dentro de los enunciados del Programa de Principios Fundamentales y valores Humanitarios que lleva adelante esta entidad de carácter humanitario y que busca la integración de la sociedad.
Rocío León a nombre de la Cruz Roja Ecuatoriana núcleo de Imbabura  resaltó la inclusión de la práctica del deporte en el desarrollo de la vida de los pueblos, compartiendo valores y acciones solidarias.
El Torneo  tendrá su congresillo técnico el jueves 16 de febrero próximo  e iniciará en la parte competitiva el 18 en la cancha sintética “Mete gol gana” y en la que se prevé la presencia de representaciones de personas en situación de refugio tanto en damas como en varones, equipos de voluntarios y de la Pucesi, adelantó Santiago Cifuentes, coordinador del torneo..
Los cotejos se realizarán en horas de la noche y se anticipa la presencia de 20 equipos masculinos y 10 femeninos.

Para ser parte de este torneo, que tendrá reglas especiales para cumplir su propósito de confraternizar el requisito de inscripción será la donación de 8 pintas de sangre, con lo que se iniciará la conformación del Club 25 de donantes voluntarios contra la discriminación y la xenofobia.
María Augusta Jarrín, funcionaria de la entidad, destacó la importancia de la donación voluntaria de sangre: “Oxigenar su sangre, compartir con aquellos que necesitan en caso de emergencia y crear una cultura de donación voluntaria de sangre”.
Las inscripciones se receptan en la oficina del Programa de Principios Fundamentales y valores Humanitarios en la Junta Provincial de la Cruz Roja Ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...