jueves, 15 de septiembre de 2011

Campozano y Ramírez abrirán duelo entre Ecuador y México por Copa Davis

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Campozano y Ramírez abrirán duelo entre Ecuador y México por Copa Davis


Julio Campozano, de Ecuador, y César Ramírez, de México, abrirán este viernes el duelo entre ambos países por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis de Tenis, que se disputará en el puerto ecuatoriano de Guayaquil, según el sorteo realizado el jueves.
El segundo juego de sencillos enfrentará, también el viernes, a la raqueta número dos de Ecuador y 458 de la ATP, Iván Endara, y al mexicano Daniel Garza (número uno de su país y 356 del escalafón mundial).
IVAN ENDARA
Mientras, el sábado Campozano (N.1 y 339 de la ATP) y Roberto Quiroz se medirán con Ramírez y Santiago González en el partido de dobles.
La confrontación se cerrará el domingo con los juegos de sencillos entre Campozano y Garza, y de Endara contra Ramírez en las canchas de polvo de ladrillo del Tenis Club de Guayaquil (270 km al suroeste de Quito).
Es la segunda vez que los dos países se enfrentan en Copa Davis, luego de que en 2005 el equipo ecuatoriano venció 3-2 en Guanajuato (México).
Ecuador cayó 3-2 frente a Canadá en julio pasado en Guayaquil, con lo que la escuadra norteamericana disputará una repesca el año entrante por un lugar en el Grupo Mundial.
En marzo último, los canadienses también doblegaron a México 4-1 por la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana.

Programación:

Viernes:
Julio Campozano (ECU) - César Ramírez (MEX)
Iván Endara (ECU) - Daniel Garza (MEX)
Sábado:
Julio Campozano/Roberto Quiroz (ECU) - César Ramírez/Santiago González (MEX)
Domingo:
Julio Campozano (ECU) - Daniel Garza (MEX)
Iván Endara (ECU) - César Ramírez (MEX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...