viernes, 26 de agosto de 2011

Se realizo lanzamiento oficial de Festival Atlético Ibarra 10k

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


 Se realizo lanzamiento oficial de Festival Atlético Ibarra 10k


Ibarra. Aficionados, autoridades del deporte imbabureño, invitados especiales y atletas se dieron cita la tarde de ayer para el lanzamiento del II Festival Atlético “Ibarra 10k” que se correrá el próximo 25 de Septiembre por las principales calles y avenidas de la ciudad.
Marlon Pozo, responsable de la organización resalto “el espíritu que nos anima es convertir a este festival atlético en una Clásica del Atletismo Pedestre del norte del país, por la gran acogida que tuvimos en la I edición realizada el año anterior y que nace de la necesidad de una alternativa saludable para todos los habitantes de la ciudad y la provincia”.
La Fundación de Desarrollo Humano Sustentable /DHS) es quien coordina la organización de este evento atlético enmarcado dentro del homenaje a la fundación de Ibarra, Juan Carlos Grijalva manifestó “impulsamos un evento de participación abierta para todos quienes deseen ser parte de una cultura deportiva en búsqueda del bienestar individual y de sus familias para así contrarrestar el sedentarismo, promoviendo la masificación de la práctica activa del deporte y la recreación”.
Vladimir Guerra, quien es parte del apoyo técnico de la competencia dio los detalles de la competencia y ratifico que se usaran los chips para el control y cronometraje de los corredores.
A nombre de la entidad rectora del deporte en la provincia, Washington barreno destaco a esta organización y comprometió su apoyo para el buen desarrollo del mismo como uno de los cometidos de Federación Deportiva de Imbabura.
La salida de la carrera será en la Av. Camilo Ponce Enríquez( sector del redondel de la Madre) y la línea de meta estará ubicada en la pista atlética del estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”.
.
Una jugosa premiación económica, trofeos, medallas y camisetas recordatorias se harán acreedores los participantes.
Este lunes29 de agosto  inicia el periodo de inscripciones el que culminara el miércoles 21 de septiembre.
Se prevee la participación de 2.000 atletas en esta edición enlistados en 8 categorías diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación