martes, 23 de agosto de 2011

“El gobierno de Correa se ha derechizado”

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Asambleísta Ramiro Terán:
“El gobierno de Correa se ha derechizado”

Las elecciones realizadas en la Asamblea Nacional para la renovación de los cuadros dirigenciales del poder legislativo dejaron muchas lecciones a los movimientos y partidos políticos del país.

Ibarra. El asambleísta  por Imbabura del MPD Ramiro Terán confesó que previo a la conformación de la Asamblea Nacional fue llamado a conversar por emisarios del gobierno, pero no se dejo seducir.
“El gobierno de Rafael Correa, tal como lo hemos anunciado ha perdido la brújula y se está derechizando, por lo que nosotros hemos tomado distancia. Hemos insistido en que Correa debe retomar el proyecto político que nosotros (el MPD) apoyamos para llevarlo a la Presidencia de la República. Al interior de la Asamblea se ha implementado la delincuencia política en donde están al acecho personas con conciencia de alquiler y que utilizaron el voto del pueblo para posicionarse y conseguir prebendas personales como Fernando Vélez, Guillermina Cruz, Henry Cuji, entre otros que hipotecaron su conciencia para salir de la pobreza” admitió.
“Me han llamado a conversar pero yo fui elegido para 4 años y luego regresaré a mi provincia y retomar mis actividades de maestro en el colegio y la universidad, con qué cara voy a regresar si me dejo comprar “dijo
“El 30S, no ha podido ser comprobado que fue un intento de golpe de Estado y Correa debe regresar a ver al pueblo” manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación