lunes, 8 de enero de 2018

Quiroga celebró el Día de Santos Reyes

Con la participación de varias familias de la parroquia, Quiroga celebró un año más la tradicional Fiesta de “Santos Reyes”, con el apoyo y la organización del Gobierno Parroquial y la Reina, Wendy Flores.
El evento se llevó a cabo en la calle Telésforo Peñaherrera, una de las arterias céntricas de la parroquia.
En el lugar el presidente del Gobierno local inició el evento con el saludo de bienvenida; mientras la Reina de la parroquia, fue la encargada de informar a las participantes las bases del concurso de baile. El representante parroquial destacó el apoyo de la comunidad en el tradicional festejo de “Santos Reyes”, también agradeció el apoyo de las familias que donaron los premios; así como la organización a cargo de la Reina y los miembros del Gobierno Parroquial.
El evento estuvo matizado por la participación musical del Dúo nacional “Makana” y del artista local Ramiro Ruiz, quienes amenizaron la noche para el disfrute de los participantes y el público en general. Al tradicional baile, acudieron cientos de quiroguenses; en donde además, se reactivó la economía de los pequeños negocios de las familias del sector. En el concurso de baile se premió a los participantes por sus destrezas y habilidad en el arte de bailar. Gran parte de la comunidad afirmó que el evento forma parte de los actos culturales de la parroquia, en donde la participación de todos fortalece esta celebración que va tomando fuerza año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...