lunes, 13 de marzo de 2017

Maria Belèn Colimba ,Reina del Ovo 2017


El sábado anterior dentro de los programas de aniversario de la parroquia de Ambuqui se realizo  la elección de la Reina del Ovo 2017, en Ambuquí.
La programación inició cerca de las 21:30 con la presentación de tres candidatas: Samanta Juma, María Belén Colimba y Nathaly Gutiérrez, jóvenes que representaron a la mujer ambuquireña, en las festividades por los 48 años de las fiestas del Ovo.

Maria Belèn Colimba
Cerca de cuatro horas duró el evento galante, que finalizó con la coronación de María Belén Colimba como Reina del Ovo, para el período 2017 - 2018 a quien el Alcalde de Ibarra Alvaro Castillo impuso la banda y felicitó a los habitantes de Ambuquí por permanecer unidos, “sólo así podremos encontrar el desarrollo de los pueblos”, manifestó.
 Arturo Fuentes, Gerente de EMAPA, hizo lo propio con la señorita Confraternidad, Samantha Juma y la Concejala Hilda Herrera entregó premios de reconocimiento a nombre de la primera autoridad municipal.

Al finalizar, se ofreció una serenata a las dos candidatas presentes por parte del Dúo Pasional de la ciudad de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...