jueves, 16 de junio de 2016

COMUNA EL JUNCAL, RECIBIÓ ATENCIÓN PERSONALIZADA DE EMAPA-I




Ibarra.- La comuna el Juncal, perteneciente a la parroquia de Ambuquí, recibió al equipo itinerante del programa “EMAPA-I cerca de nuestra gente” quienes cubrieron de manera oportuna e integral los requerimientos de la población, en aras de brindar soluciones a los diferentes inconvenientes suscitados con la prestación del servicio. La modalidad incluyó un acercamiento más directo, tipo puerta a puerta, que posibilita conocer de primera mano las necesidades de la comunidad.

Los moradores del Juncal, saludaron este tipo de iniciativas tendientes a garantizar un servicio de calidad al usuario. La idea de acercar los servicios que brinda la empresa a los ciudadanos de los distintos barrios y comunidades del cantón, en horarios accesibles y convenientes para todos, es brindar atención personalizada en: actualización de datos, interpretación de facturas, detección de fugas, información de cortes y conexiones, recepción de solicitudes de conexiones nuevas de agua potable y alcantarillado, información general al usuario, consejos útiles para ahorrar el agua, trabajos de fontanería, entre otros.

En la jornada de visita, el Director de Comercialización, Freddy Estévez, aprovechó el espacio para reunir a los usuarios del servicio, con el afán de informar las nuevas facilidades de pago que maneja la Empresa, orientadas a recuperar la cartera vencida y retribuirla en el mejoramiento del suministro.

José Maldonado, Vicepresidente del Gobierno Parroquial de Ambuquí, certificó según los análisis efectuados por el Ministerio de Salud Pública, la calidad del agua que se distribuye en el sector, al encontrarse en óptimas condiciones para su uso.

EMAPA-I CERCA DE NUESTRA GENTE, continuará con su sistema de atención comunitaria en el sector de Ambuquí, por lo que tiene previsto visitar la comunidad de Carpuela el próximo miércoles.

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