viernes, 3 de junio de 2016

CENTRO INFANTIL MUNICIPAL MARÍA OLIMPIA GUDIÑO FESTEJÓ EL DÍA DE LA FAMILIA


El Centro Infantil María Olimpia Gudiño, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, celebró el día de la familia, en el Centro de Interpretación Bosque Protector de Guayabillas.
Con una jornada de bailoterapia y acompañados de una breve llovizna, alrededor de 400 infantes correspondientes a inicial uno y dos, acompañados de sus padres y madres de familia asistieron a la programación.
El objetivo de realizar estas actividades, es para fraternizar e integrar a la familia del centro infantil María Olimpia Gudiño. La finalidad es brindar una educación complementada con la profundización en valores como el amor y el respeto de los derechos para todos.
Martha Cangas, responsable del Centro Municipal, destacó el hecho de la comunidad educativa, aliados estratégicos y los padres de familia, se unieron para festejar una fecha tan importante. El motivo es constituir amistad y comprensión y sobre todo crear espacios para compartir entre hijos, hermanos y padres.
En el evento se realizó, bailoterapias, concursos, la hora loca. Al final concluyó con un refrigerio a la niñez del Centro Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...