viernes, 13 de mayo de 2016

Se realizò taller de articulación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial


IBARRA.Directores y coordinadores de las diferentes dependencias del Municipio de Ibarra, asisten al taller sobre articulación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Plan Nacional del Buen Vivir y Plan de Gestión Institucional propuesto por la actual administración.
La actividad se realiza en el Centro de Capacitación Municipal CECAMI, sur de la ciudad, desde las 08:00 hasta las 17:30. Durante estos días del taller, los funcionarios analizarán los contenidos de los tres planes y delinearán acciones para su aplicación en el territorio cantonal.
El objetivo fundamental del taller, es que los directores y coordinadores de las dependencias de la municipalidad conozcan los componentes de estas tres herramientas, con el fin de lograr el desarrollo ordenando de la ciudad, en los ámbitos de gestión ambiental, ordenamiento del territorio, obras de infraestructura, fortalecimiento institucional para una atención adecuada y oportuna a los ciudadanos.
Después de esta capacitación, todas las acciones que desarrolle el Municipio deberán estar alineadas al Plan Nacional de Buen Vivir, PDYOT y plan institucional, para buscar un desarrollo armónico de la sociedad, en donde las personas puedan vivir dignamente en base a los principios de equidad, solidaridad y participación ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación