sábado, 12 de septiembre de 2015

Imbabura por el titulo del futbol sala



Selección marcha invicta
La selección femenina sub 18 de futbol sala de Imbabura se mantiene invita y consiguió su paso a la semifinal del Campeonato Nacional que se disputa mañana  frente al aguerrido cuadro de Pastaza.
La campaña
En el partido frente a Pichincha se registro un empate 3-3. El Segundo partido , Chimborazo vs Imbabura (3-9),el  Tercer partido Napo vs Imbabura (4-5). Ya en la fase de octavos de final se enfrentó al seleccionado de Napo al que le ganaron 4- 2.
El partido de este domingo en horas de la mañana frente a Pastaza es duro pues este equipo le elimino al local (Guayas), hasta ahora estamos invictas,dijo Geomayra Trujillo, una de las jugadoras del equipo
La semifinal
  Imbabura frente a Pastaza  y Cotopaxi ante Chimborazo son los encuentros de la semifinal. Los ganadores disputarán la final a las 12:30 en el Complejo Deportivo Roberto Gilbert de la Federación Deportiva del Guayas.
El torneo lo organiza la Federación Nacional de ligas barriales y parroquiales del Ecuador (Fedenaligas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...