domingo, 27 de septiembre de 2015

Imbabura en el pódium barrial del basquet




La selección barrial de baloncesto masculino senior se ubico en el tercer lugar del campeonato Nacional que finalizó ayer en Galàpagos.
Luego de clasificar de manera invita en la primera fase, para el octogonal final se mido a Orellana al que doblegó. La confianza crecía en los jugadores que esperaban con ansias  la  semifinal en la que el cuadro imbabureño cayó ante el quinteto de Guayas en cotejo muy reñido en el que 4 puntos le separaron de la victoria. Ahora les quedaba la disputa por el tercer lugar. En el último cotejo disputado ante el representativo de El Oro lograron ese objetivo e instalaron a Imbabura en el pódium de los mejores del baloncesto barrial del Ecuador.

El equipo dirigido por Andrés Buitrón tuvo en Alain Rey Bolaños, Olver , Omar y Joeluis Lara, Marco Cifuentes, Joseph Paul Paredes, Marco Tamayo, Santiago Vallejos, John Coronado, Israel Almeida, Marcos Albuja y Freddy Montufar  a sus valores que dejaron en alto el nombre de la provincia.
Luego de la premiación realizada en el Polideportivo Bellavista de Puerto Ayora.
Balance
La Comisión Técnica de Fedenaligas declaro al quinteto imbabureño como el mejor equipo ofensivo del torneo al sumar 330 puntos. Mejor triplista del torneo Omar Lara con 26, equipo revelación Imbabura y nos ganamos el respecto de todas las provincias en el básquet nacional, dijo Buitrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación