martes, 29 de septiembre de 2015

DON GERARDO CORAL Y SU RECORD MUNDIAL

DON GERARDO CORAL Y SU RECORD MUNDIAL
                                                                      
                                                                                                                   Ab. Marco A Cevallos A


La edad no fue a ningún momento factor negativo para cumplir un objetivo para nuestro buen amigo Don Gerardo Coral amante del ciclismo y Propietario del Almacén de Bicicletas EL RIN de la ciudad de Ibarra, quien desde la edad de 14 años practicó el deporte del ciclismo en su tierra natal la ciudad de Tulcán en la Provincia del Carchi, mas tarde por cosas del destino formó su hogar con Doña Esperanza Caicedo y se  radicó en la ciudad de Ibarra, donde vive por mas de  cincuenta años, como no recordar en nuestra niñez cuando alquilábamos  las bicicletas en su almacén para divertirnos por las calles empedradas de la ciudad  blanca.

A la edad de ochenta años concretó una hazaña deportiva; el pedalear por una hora en una bicicleta estática y su registro fue de 43 kilómetros y  240 metros hecho histórico para el deporte Provincial y Nacional constituyéndose en un récord mundial según lo ha manifestado los técnicos  relacionados con el ciclismo que dieron el aval y supervisión a este hecho deportivo que se cumplió en el Coliseo Luis Leoro Franco en pasados días. 

Esta hazaña deportiva impuesta por nuestro buen amigo Don Gerardo que sea el factor motivarte para la juventud imbabureña y por que no pensara en un concurso a nivel de intercolegial, senior y masters que gustan de la práctica del ciclismo en hacer una hora de ciclismo en bicicleta estática e imponer  récord por categorías.

Don Gerardo cumplió su sueño y lo hizo de la mejor manera en compañia de  su familia a quienes dedicó este lindo esfuerzo que merece el reconocimiento de las Autoridades Provinciales.
 
Ab. Marco Cevallos A.
C.I. 1001024221
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...