domingo, 26 de abril de 2015

Correcaminos acaparan medallas en Riobamba



Corre

La delegación de patinadores de Imbabura de los registros del club Correcaminos cumple una buena actuación en la Valida nacional Interclubes que se disputa en la pista del Complejo El Sabun de Riobamba.
El frio, propio de la serranía ecuatoriana no ha sido impedimento para que los deportistas imbabureños se apropien de las medallas en juego con sus actuaciones que son fruto del proceso planificado de entrenamiento, dijo Alfredo Riquelme ,entrenador de la entidad deportiva, quien acopla las indicaciones técnicas y evalúa el desempeño de los chicos y chicas .
Destacados
Mateo Vega 4 medallas de oro  en las pruebas Contra el reloj individual, liebre y por  puntos. René Maldonado medalla de oro en 1000.metros; María Victoria Vinueza 3 medallas de plata en Contra el reloj individual, Puntos y 1000 m., Daniela Vega 2 medalla de plata en Contra el reloj individual,  y bronce en 1000.mtrs.  Daniela Osorio medalla de bronce en puntos y Mateo Quelal Morejón medalla de bronce en la prueba por puntos.
Más tarde, María Victoria Vinueza consiguió la medalla de oro en una vuelta sprint , nueva modalidad impuesta en el certamen seguida de Daniela Vega medalla de plata y Daniela Osorio medalla de bronce. Mateo Vega medalla de oro y René Maldonado Anguita medalla de bronce.
El certamen nacional finalizó con las pruebas de los 10.000 metros Eliminación dejando como  saldo favorable el campeonato Interclubes para el club Correcaminos y la cuarta posición en la clasificación general del torneo. Riquelme, tal como lo anuncio esta es una prueba de comprobación para el Open Sudamericano a correrse del 21 al 24 de mayo en Cali, Colombia.
En resumen
Mateo Vega 5 medallas de  oro, Mateo Quelal 2 de bronce, Daniela  Vega 2 de plata, y 2 de bronce; Amy Acosta 2de  plata; María Victoria Vinueza 3 de oro y 4 de plata, Daniela Osorio 2  de bronce, y René Maldonado 1 de oro, 1 plata, 2 bronce.
Tome nota
26 medallas consiguio la delegación campeona.
  Los patinadores imbabureños del club Correcaminos destacaron en Riobamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación