miércoles, 29 de abril de 2015

Carlos 'El Calolo' Espinoza ,el candado del Imbabura S.C.



La experiencia en el arco
Fue uno de los mejores partidos de su vida el que hizo Carlos Espinoza .  Espinoza quien inicio su carrera como arquero en La Fundación Agustín Delgado paso a las formativas de Liga de Quito y en el 2010 debutó en la Serie B con la UTE, pasò por Valle del Chota, S.D. Aucas, El Nacional y desde el año anterior milita en el Imbabura .
En mi vida deportiva he tapado algunos penales, manifestó Espinoza en alusión al último tapado a Hugo Vélez de la Liga de Portoviejo. El arquero es el único que no puede fallar ya que un error puede significar la derrota de mi equipo, por eso conversamos siempre con Peter(Espinoza) y Edisson (Recalde) pues estar en el arco es una gran responsabilidad y eso lo sabemos los tres.
En su carrera figura el ascenso a la Serie B con la UTE. El técnico Mario Arango me hizo debutar ante Audaz Octubrino y le tape un penal a Nicolás Asencio y aquí estoy, recuerda ‘El Calolo’ quien a sus 26 años contribuye con sus experiencias a los otros arqueros . “Al tener una visión amplia desde el arco tenemos que dirigir en la cancha a nuestros compañeros. Mi anhelo es ascender con el equipo de mi provincia a la Serie A, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...